23rd IUHPE World Conference on Health Promotion, 7 - 11 April 2019, Rotorua, Aotearoa New Zealand
Rotorua es la cuna de las experiencias neozelandesas por antonomasia: lanzarse en canoa por aguas agitadas, aventurarse en excursiones campo a través en 4x4 y asistir a las espectaculares actuaciones típicas de la cultura maorí que no le dejarán indiferente. Le animamos a que aproveche su participación en la Conferencia para sumergirse en la cultura maorí y en las excitantes aventuras al aire libre de Rotorua.

El lunes, martes y miércoles por la noche, el programa social de la Conferencia ofrece veladas especiales. Hemos pensado en un conjunto de actividades que abarcan lo mejor de lo que Rotorua puede ofrecer y que le permiten al mismo tiempo relacionarse y establecer contactos con los demás asistentes de la conferencia. Puede hacer sus reservas de cualquiera de estas actividades y pagarlas cuando formalice su inscripción, o solicitarlo por email a iuhpe@tcc.co.nz si ya ha realizado su inscripción.

Naturalmente, además de estas actividades previstas, podrá organizar sus veladas por su cuenta y a su gusto pues existen enorme variedad de actividades para todas las edades, intereses y presupuestos.

Lunes 8 abril

Velada con vistas espectaculares y cena exquisita


Disfrute de la vista magnífica sobre la ciudad y el lago Rotorua desde la cima del monte Ngongotaha. Cuando llegue, subirá a la Gondola para llegar al Restaurante Stratosfare desde donde podrá contemplar el panorama espléndido de la ciudad y el lago Rotorua, El Restaurante Stratosfare ha recibido premios de gastronomía de Nueva Zelanda. Podrá saborear una increíble gama de platos del buffet recién preparados o que le cocinarán al momento si lo desea, elaborados con marisco, carne y otros productos locales de proximidad. Observe cómo va cambiando el panorama a medida que el sol se pone y las luces de la ciudad van encendiéndose. Al final de la cena, los comensales vuelven a subir a la Gondola y son acompañados al hotel.

Precio: NZ$171.50 (aprox. Euro 100 / USD 125)
Máximo: 150 personas
Vestido: Informal elegante
Incluye: Transporte ida y vuelta desde Rotorua a Skyline, el trayecto en Gondola y la cena, incluidas las bebidas.

Velada para aventureros y adictos a la adrenalina

Rotorua es conocida por sus actividades generadoras de adrenalina. Venga una noche a celebrar este aspecto de Rotorua. Prepárese para pasar una velada en los hermosos bosques de Nueva Zelanda al tiempo que se aventura a realizar una serie de actividades, entre ellas, el jet boating, la excursión monstruo en 4x4, el tiro al plato o el tiro con arco. Durante la velada, podrá saborear una típica barbacoa neozelandesa en el Campamento desde el que se divisa el lago y el bosque autóctono.

Precio: NZ$171.50 (aprox. Euro 100 / USD 125)
Máximo: 100 personas
Vestido: Informal, lleve ropa de abrigo y cómoda para las actividades al aire libre.
Incluye: Transporte ida y vuelta desde Rotorua al lugar, cena copiosa, incluidas las bebidas y 2 actividades de adrenalina.

Martes 9 abril

Velada de cultura y cocina maoríes

Con el telón de fondo de Te Whakarewarewa el Valle de las Aguas Termales, una noche en Te Puia resultará una velada única y memorable para los visitantes de Rotorua y Nueva Zelanda. A su llegada, todos los huéspedes recibirán la bienvenida con un Powhiri y serán acompañados a la marae para asistir al espectáculo de canciones y danzas maoríes.
A continuación, los invitados partirán con destino a tres experiencias únicas:

1) Te Wharekai: Deguste en un restaurante recién estrenado un banquete de auténtica cocina maorí (kai). Después de la cena podrá recorrer el valle geotérmico y contemplar el géiser Pohutu.

2) Carpa en el Géiser: Cenar contemplando el Géiser Pohutu es una experiencia íntima bajo un cielo estrellado deleitándose en una comida deliciosa de inspiración tradicional, viendo cómo se cocina su primer plato con el vapor natural de la geotermia. Después de cenar, podrán visitar el valle geotérmico y acercarse al Géiser Pohutu.

3) Carpa en Ngararatuatara: Oportunidad exclusiva de ver al chef preparar su comida con productos locales (mejillones, gambas y verduras) y aceite de lino, cocinarlo en la fuente geotérmica delante de Ud. y servirlo directamente en su mesa. Después de cenar, podrán visitar el valle geotérmico y acercarse al Géiser Pohutu.


Te Wharekai
Precio: NZ$141.50 (aprox. Euro 84 / USD 103)
Máximo:
150 personas
Vestido: Informal, lleve ropa de abrigo y cómoda.
Incluye: Transporte ida y vuelta desde Rototorua, actuación powhiri y maorí, cena y bebidas y recorrido por el valle geotérmico.

Carpa del Géiser o carpa de Ngararatuatara
Precio: NZ$161.50 (aprox. Euro 95 / USD 117)
Máximo: 48 personas en la Carpa del Géiser y 30 personas en la de Ngararatuatara.
Vestido: Informal, lleve ropa de abrigo y cómoda.
Incluye: Transporte ida y vuelta desde Rototorua, actuación powhiri y maorí, cena y bebidas y recorrido por el valle geotérmico.

Miércoles 10 abril

La magia de una velada de cine


Los fans de El señor de los anillosTM y El HobbitTM o cualquier persona que tenga interés por cómo se rueda una película, no pueden perderse esta velada. El enclave mágico está situado a 45 minutos de Rotorua. A su llegada, los participantes recibirán linternas de mano y recorrerán La Comarca mientras escuchan relatos fascinantes sobre el rodaje de las trilogías.

Una vez finalizado el recorrido, podrá saborear otro aspecto de La ComarcaTM en la famosa Taverna del Dragón VerdeTM, antes de trasladarse a la Carpa para la Velada ¡donde se deleitará con un festín propio de un Hobbit!

Precio: NZ$251.50 (aprox. Euro 148 / USD 183)
Máximo: 250 personas
Vestido: Informal, lleve ropa de abrigo y cómoda.
Incluye: Transporte ida y vuelta desde Rotorua, recorrido vespertino por el Hobbiton y cena y bebidas.